Recomienda cursos. Gana ingresos por comisiones

¿Eres afiliado?

Aulacem Afiliados — El programa de marketing de Afiliados para nuestros cursos online.

Si eres un creador de contenidos, tienes un blog, una comunidad de usuarios afines a la formación o simplemente quieres monetizar tráfico desde tu web, portal, red social, mailing …etc para generar ventas en Aulacem a través de anuncios de texto y banner en tus contenidos de nuestros cursos online, ahora puedes hacerte afiliado de Aulacem y ganar dinero con las compras adscritas realizadas desde tus contenidos y publicaciones.
1
Regístrate

Completa tu registro como afiliado de Aulacem y en breves minutos tendrás acceso a los contenidos publicitarios de nuestro catálogo.

Recomendaciones Aulacem
2
Recomienda productos

Comparte nuestros cursos con tu audiencia. Tienes una área de afiliado a tu disposición con los enlaces personalizados grandes editoriales, blogueros particulares e influencers de redes sociales.

Gana dinero con Aulacem
3
Gana dinero

Gana un 10 % en ingresos por comisiones para Afiliados por compras realizadas a través de tus publicaciones en tu sitio web, red social, foro o comunidad de usuarios que les pueda interesar y las compras te ayudarán a maximizar tus ingresos..

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Puedes compartir nuestros cursos disponibles en el catálogo de cursos sanitarios de Aulacem con tu audiencia gracias a unas herramientas de enlace personalizadas, ganando dinero con compras y acciones adscritas de los clientes, por cada compra realizada recibirás un 10% del total de la compra.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Todos los blogueros, editores y creadores de contenido con páginas web o aplicaciones móviles que cumplan los requisitos del programa pueden participar en el mismo.

¿Cómo puedo ganar dinero a través del programa?

Puedes recibir ingresos a través de tu cuenta de paypal o por transferencia bancaria con carácter mensual o trimestral, por las compras adscritas y a través de los programas con el tráfico que redirijas a Aulacem. Tienes a tu disposición un área de afiliado donde verás las compras realizadas a través de tus enlaces de afiliado y el importe ganado en cada momento.

¿Cómo me suscribo al programa?

Suscríbete al programa aquí.

Revisaremos tu solicitud y la aprobaremos si cumples con los criterios de adscripción.

Logo Aulacem

Recomienda cursos. Gana ingresos por comisiones