Desde el 2007 el Centro de Estudios lleva impartiendo este Ciclo y a lo largo de estos años, algunos de nuestros alumnos han dejado su testimonio. Te invitamos a conocer qué opinan de nosotros.

Mi experiencia en este tipo de estudios a distancia ha sido positiva pues me ha facilitado el poder compaginar la vida familiar y laboral con los estudios. Organizarme el tiempo y estudiar dos o tres horas ha sido tarea fácil . Las prácticas en los centros , a veces no pueden ser cerca de tu ciudad y es para mi en este caso en concreto lo que más me cuesta en razón de desplazamiento, por otro lado la formación que recibo es de buena calidad con experto equipo profesional sanitario.

Milagros – Promoción 2014/2016 – Modalidad distancia

Gran equipo de profesores y buen material de estudio. Trato cercano y directo. Se resuelven todas las dudas que puedan surgir. Repetiría sin dudarlo.
No quiero olvidarme del personal de Secretaría, amabilísimos y siempre dispuestos a solucionar problemas. Un saludo y gracias

Veronica – Promoción 2013/2015 – Modalidad distancia

Una experiencia única y que nunca olvidare

Patricia – Promoción 2013/2015 – Modalidad distancia

Mi experiencia en Cesm fue muy positiva,tanto con los compañeros como con los profesores,muy buenos y muy profesionales,siempre te resolvían cualquier duda que tuvieras.

Jose Luis – Promoción 2012/2014 – Modalidad presencial

Mi experiencia ha sido muy buena. No he concluido los estudios por imposibilidad de hacer las prácticas por no poder compatibilizarlo con el horario laboral. Pero mi experiencia ha sido muy buena, en cuanto temario, profesorado, atención administrativa, etc. No son los primeros estudios a distancia que he realizado (incluidos universitarios), pero si el que mejor ha estado organizado y más gratificante.

Miguel – Promoción 2013/2015 – Modalidad distancia

Buena, mi única pega es cuando terminas podían asesorarte un poco ya que pagas bastante dinero y yo en mi caso fue un sacrificio enorme podían asesorar como y cuando abren la bolsa si hay oposiciones ect. Un saludo.

Miriam – Promoción 2013/2015 – Modalidad distancia

La metodología de trabajo a distancia es muy adaptable a circustancias personales que te hacen ir a tu ritmo. Estudias en tu tiempo, tu te planificas. He disfrutado muchísimo,y aprendido estudiando y en las prácticas

Iván – Promoción 2014/2016 – Modalidad distancia

El trato y lo volcado que han estado los profesores con los alumnos ha sido excelente. Muy buen trato y una gran educación. Me ha parecido correcta el tiempo que se ha dedicado a la teoría y a la práctica. Sólo opino “negativo” el orden de las asignaturas, pienso que en segundo se tendría que haber dado la anatomía (o al menos parte de ella) por tema de las prácticas, llevarlo fresco. Pero todo lo demás genial 😃

Gema – Promoción 2014/2016 – Modalidad presencial

Extraordinaria, muy buen audio , vídeos , pdf y el profesorado fenomenal , pero con mención especial Ana (” convencional ” )

Adela – Promoción 2012/2014 – Modalidad distancia

Ha sido una experiencia muy positiva. La organización, los profesores, los temarios, la plataforma online, todo un 10. Muy cómoda la opción de estudiar a distancia, mucha ayuda por parte del profesorado para facilitar el estudio y entender los conceptos. Me parece un Centro serio, responsable y muy bien organizado. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

Josefa – Promoción 2011/2013 – Modalidad distancia

Buena, todo el mundo siempre trata de ayudarte con lo que sea, tanto profesores como temas administrativos, me gustan especialmente los vídeo resúmenes , o los resúmenes de audio.

Enrique – Promoción 2012/2014 – Modalidad distancia

Mi experiencia con el profesorado fue buena, sus explicaciones claras y la resolución de dudas también, pero hizo falta material didáctico (libros y temario de algunas asignaturas actualizado)

Tamara – Promoción 2009/2011 – Modalidad presencial