Miguel – Promoción 2013/2015 – Modalidad distancia

Mi experiencia ha sido muy buena. No he concluido los estudios por imposibilidad de hacer las prácticas por no poder compatibilizarlo con el horario laboral. Pero mi experiencia ha sido muy buena, en cuanto temario, profesorado, atención administrativa, etc. No son los primeros estudios a distancia que he realizado (incluidos universitarios), pero si el que…

Gema – Promoción 2014/2016 – Modalidad presencial

El trato y lo volcado que han estado los profesores con los alumnos ha sido excelente. Muy buen trato y una gran educación. Me ha parecido correcta el tiempo que se ha dedicado a la teoría y a la práctica. Sólo opino “negativo” el orden de las asignaturas, pienso que en segundo se tendría que…

Josefa – Promoción 2011/2013 – Modalidad distancia

Ha sido una experiencia muy positiva. La organización, los profesores, los temarios, la plataforma online, todo un 10. Muy cómoda la opción de estudiar a distancia, mucha ayuda por parte del profesorado para facilitar el estudio y entender los conceptos. Me parece un Centro serio, responsable y muy bien organizado. Se lo recomiendo a todo…

Irene – Promoción 2011/2013 – Modalidad presencial

Mi experiencia: Con los profesores, no tuve ningún problema, esplicaban muy bien, unos mejor que otros pero respondían todas tus dudas perfectamente. Respecto al temario, personalmente, me gustó todo un montón incluido la física. En lo que sí encontraba pegas era llevar una coherencia en el tema de la anatomía con respecto las imágenes de…

Rubén – Promoción 2011/2013 – Modalidad presencial

Si tuviera que daros una nota seria un 9 porque la verdad que los profesores, unos mas que otros, en general he aprendido muchísimo de ellos y desde aquí quiero darle las gracias. El tema de las prácticas también perfecto, los compañeros del Hospital Vinalopó me han enseñado todos sus conocimientos y la verdad que…