¿Cómo conseguir el doble grado en Imagen para el Diagnóstico y Radioterapia?

AULACEM te ofrece la posibilidad de obtener un mayor éxito profesional con la posibilidad de conseguir el doble grado en 3 años,  en los 2 ciclos formativos y con titulación Oficial del Ministerio de Educación. 

De esta forma, podrás obtener de forma rápida y eficiente, un doble grado que te permitirá estar capacitado para ofrecer  en ambas titulaciones: Técnico Superior de Radioterapia y Dosimetría y Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico.

Lo que te permitirá contar con 240 créditos ECTS y así para convalidar con asignaturas de carreras universitarias como Enfermería, Medicina, Odontología y Fisioterapia entre otras.

  • Titulación Oficial
  • 2 Ciclos en 3 años
  • Prácticas en Centros Hospitalarios
Centro oficial homologado doble grado

Centro Oficial Homologado para la impartición del doble grado

Para la impartición de los Ciclos Formativos de:

Plan de estudios para el doble grado.

El plan de estudios del doble grado contiene las mismas asignaturas que cursándolos en diferentes periodos, y ambos ciclos tienen las mismas asignaturas en el primer curso, por lo que te convalidaremos el primer curso entero del segundo de los ciclos que elijas realizar.

Al terminar el primer ciclo que hayas cursado ( 2 cursos) solo tendrás que realizar los módulos teóricos y el módulo práctico del segundo curso del otro ciclo, a excepción de dos módulos teóricos que tendrás ya realizados del anterior.

Si ya has realizado cualquiera de los 2 ciclos posibles en la modalidad LOE, igualmente puedes cursar el segundo ciclo en cualquier momento. O si actualmente estás cursando cualquiera de los 2 ciclos y te interesa realizar el doble grado, no dudes en consultar con nosotros los precios y posibilidades de hacerlo en el próximo curso académico. Es importante saber que hay plazas limitadas siempre.

¿Quieres saber más?
¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes rellenar el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 965 448 489

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento de los datos: Centro de Estudios Sanitarios del Mediterráneo; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Centro de Estudios del Mediterráneo S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: Derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad

Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRANEO S.L.(opcional)