Relación de Cursos sanitarios acreditados destacados

AULACEM, como centro de formación profesional, desde 2009 pone a disposición de los profesionales sanitarios un catálogo de cursos sanitarios acreditados por la Comisión de Formación Continuada. Estos cursos están en su mayoría dirigidos a Técnicos en Imagen para el Diagnóstico, pero también puedes encontrar algunos cursos dirigidos a médicos, dues y fisioterapeutas, entre otros. La mayoría de estos cursos cuenta con vídeos realizados en centros hospitalarios que permiten un acercamiento mayor al alumno con las técnicas y funciones que el personal sanitario realiza diariamente en su centro de trabajo. Nuestro objetivo es crear cursos de calidad y que aporten una formación elearning lo más completa posible para nuestro alumnado.

¿Qué es y por qué acredita Cursos Sanitarios la Comisión de Formación Continuada?

Cuando se realiza una acción o actividad formativa, bien sean cursos de sanidad, jornadas para profesionales sanitarios, congresos o cualquier tipo de eventos en los que se forme o trasmita conocimientos a los profesionales de la sanidad, existe un sistema de reconocimientos formales que tienen como finalidad, acreditar y baremar con lo que llamamos créditos formativos, estas acciones de formación que se puedan impartir en cualquiera de las posibles modalidades, presencia, distancia, online o mixta.

Aquellas actividades formativas que han sido acreditadas por la Comisión de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias tienen validez en todo el Sistema Nacional de Salud de todo el territorio nacional. Ello reporta un beneficio en aquellos profesionales sanitarios que habiendo cursado cualquiera de estos cursos sanitarios puedan obtener un reconocimiento valorado en créditos formativos que ayudan al desarrollo profesional. Estos créditos son válidos para la carrera profesional, bolsas de empleo, oposiciones o concursos oposiciones o aportación de nuevos méritos.

AULACEM  tiene acreditados todos los cursos de sanidad que actualmente mantiene en su catálogo de cursos para técnicos en imagen para el diagnóstico,  médicos,  auxiliares,  dues o fisioterapeutas.

Nos importa la calidad por encima de todo y no la cantidad de cursos sanitarios que ofertamos. Además, el contenido didáctico está desarrollado por por profesionales radiólogos, técnicos, dues, fisioterapeutas y psicólogos que aportan la riqueza de la experiencia aprendida en la personalización de estos cursos tan específicos.

Si tiene alguna duda puede mirar nuestros tutoriales sobre:

Matricularse en los cursos

Canjear un cupón

Restablecer Contraseña