El presente contrato se fija en base al la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En este apartado web se refiere a la información necesaria para la realización de la compra y condiciones de la misma.

Si hubiese algún error debe comunicarlo a CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO S.L. por teléfono o correo electrónico.

  • Teléfono: 965 448 489
  • E-mail: info[@]aulacem.es

La adquisición de los productos que se ofrecen en www.aulacem.es (propiedad de CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO S.L.) se rige por las siguientes condiciones de compra y aceptación.

  • El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido.
  • Cuando él usuario realiza la compra online de un producto, se procederá a la entrega por correo electrónico de la información confidencial sobre los datos de acceso a la plataforma online donde él usuario realizará el curso solicitado. Una vez realizado el curso el alumno previa conformidad del profesor/tutor recibirá el diploma del CENTRO DE ESTUDIOS DEL MEDITERRÁNEO S.L. en un plazo aproximado de 15 días hábiles a partir de la fecha de finalización. El envío del diploma se realizará a través de correo ordinario y este envío se realizará sin coste alguno para el alumno.
  • El cliente tiene derecho a desistimiento a través del formulario de contacto desde este enlace o bien enviando un correo de solicitud a la cuenta info[@]aulacem.es, por el cual se podrá devolver el producto sin justificación alguna hasta un plazo máximo de 14 días naturales desde su adquisición, siempre y cuando no haya entrado en la plataforma online de teleformación o aula virtual.
  • Los contenidos de cada curso están protegidos por copyright, por lo que el alumno se compromete a no difundir, replicar o utilizar con fines comerciales los materiales y recursos didácticos que se ofrecen en cada curso.
  • El plazo máximo para realización de cada curso será de 8 semanas a partir de la fecha de compra de dicho producto, tiempo mediante el que estará vigente el presente contrato y las condiciones que aquí se citan.
  • Las formas de pago establecidas en este sitio web son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal y transferencia por western unión. Esta información puede encontrarla más especificada en el siguiente apartado de la web pinchando aquí.
  • El cliente o usuario que realice cualquier contratación de servicio o compra de cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta web, tendrá el derecho a desistimiento hasta 14 días naturales para el ejercicio del derecho, después de la compra o solicitud de servicio y abono del mismo, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. El CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO S.L. devolverá íntegramente las cantidades satisfechas al realizar dicha compra o contratación. Para ello, se pone a disposición del cliente o usuario, el siguiente formulario de contacto desde este enlace o bien en la cuenta de correo info[@]aulacem.es para solicitar la devolución íntegra de las cantidades abonadas.
  • El alumno manifiesta estar en posesión del título académico o en su caso el resguardo de solicitud del mismo, al cual va dirigido el curso al que se matricula, manifestando conocer y aceptar todas las condiciones de realización del curso.
  • Los créditos y horas expresados en los cursos reflejados en esta web, durante la vigencia de los mismos, pueden sufrir variación en las reacreditaciones solicitadas al organismo correspondiente, bien al alza, a la baja o quedarse igual, lo cual acepta el contratante.