Centro privado de Formación Profesional Específica (Reglada)

Con titulación Oficial del Ministerio de Educación

Para la impartición de los Ciclos Formativos de:

Desde el 2010, el Centro de estudios del Mediterráneo imparte cursos sanitarios de formación continuada dirigidos a personal sanitario y acreditado por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud, y por tanto baremables para bolsas de trabajo, oposiciones, carrera profesional, concurso de traslado, etc.

Desde el 2009 somos entidad organizadora de cursos de formación continua dirigidos a trabajadores de empresas privadas en la modalidad de demanda y bonificables a través del crédito formativo del que disponen las empresas.

El Centro de Estudios del Mediterráneo tiene más de 140 Centros Hospitalarios, clínicas públicas y privadas para poder realizar las prácticas FTC durante los 6 últimos meses del 2º año del Ciclo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico. Estos convenios permiten a los alumnos de la modalidad distancia poder realizar las prácticas en su misma provincia de residencia, salvo en excepciones dónde no haya hospital concertado o no disponga de un área de Diagnóstico por Imagen.

¡Consulta toda la información del Ciclo!

Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico

Descripción Modalidad distancia Salidas Prácticas Asignaturas