bolsa trabajo sescam 2017

Queremos manteneros informados acerca de todo lo que acontece en la bolsa de empleo público del Servicio de Salud de Castilla la Mancha, para que tengáis siempre los últimos datos sobre aperturas, modificaciones y demás datos de interés para facilitaros la incorporación al sector público o bien, si ya lo estáis, para que no perdáis ni un solo detalle.

Recordemos que en el pasado mes de abril, a través del Pacto de Estabilización del Empleo, se convocaron 1.515 plazas vacantes para sanidad, lo que suponía la actualización de la bolsa de trabajo del SESCAM 2012, la vigente hasta la fecha. Gracias a este pacto, se ha conseguido retomar la provisión de puestos de trabajo que se había visto afectada por las dificultades económicas, produciendo un bloqueo que se pretende solucionar.

Apertura de Bolsa de Trabajo SESCAM, noviembre de 2016

Desde el pasado 1 de noviembre está abierto el plazo de actualización de méritos para la Bolsa Sescam 2017. Desde hace un tiempo, esta actualización ya no se gestiona de forma presencial sino que se formaliza a través del registro telemático en el programa SELECTA, una plataforma de acceso privado (cada usuario necesita disponer de su propia contraseña)

En el acceso a la plataforma encontraréis información de la Bolsa Única del SESCAM:

  • Mini Guía de uso mediante un documento donde se recoge un Manual de Usuario con todo lo necesario para proceder a la actualización de méritos.
  • Preguntas y Respuestas más comunes
  • Información de las últimas convocatorias de apertura de bolsas
  • Otra información de interés

Si todavía no habéis actualizado vuestros méritos o queréis figurar en la Bolsa del SESCAM 2017, recordad que tenéis hasta el 30 de noviembre de 2016 incluido para hacerlo.

Una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes estipulado, desde la Gerencia del SESCAM se publicará la lista de aspirantes junto a su puntuación acordada. Desde la fecha de publicación, los aspirantes tendrán 10 días hábiles para presentar aquellas correcciones o subsanaciones que consideren oportunas. Tras este periodo, se dictará resolución con la relación definitiva de aspirantes y su posición en la Bolsa del SESCAM.

Más información en la web de la Bolsa Única SESCAM

¡Suerte!

cursos sanitarios acreditados