Disponible la modalidad online del Ciclo de Radioterapia y Dosimetría en Aulacem

Matrícula abierta para el Ciclo de Radioterapia y Dosimetría a distancia en Aulacem

Estamos de celebración, el pasado 10 de marzo, Aulacem recibía la autorización para impartir el Ciclo de Formación Profesional Radioterapia y Dosimetría en la modalidad a distancia. Hasta la fecha solo contábamos con la modalidad presencial. Esta noticia hará que muchos más alumnos puedan aprovecharse de esta formación y continuar su carrera profesional sanitaria. Si lo estabas esperando, ya puedes hacerlo completa tu matrícula y empieza tu formación a distancia en Radioterapia y Dosimetría.

Blockchain-sistema-sanitario

Cómo el Blockchain mejorará el sistema sanitario.

En el artículo de hoy hablaremos de los beneficios del Blockchain para mejorar el sistema sanitario tal cual lo conocemos. ¿Has oído hablar de este? A continuación te contamos un poco más sobre esta revolución. ¿Qué es el Blockchain? Antes de empezar con la explicación, debemos saber que es el Blockchain. Traducido al español “cadena…

Primera edición ciclo de Radioterapia

1ª edición del Ciclo Superior de Radioterapia impartido en Aulacem, pionero en Alicante

Por primera vez, los alumnos interesados en titularse en el tratamiento en radioterapia podrán cursar el Ciclo Superior de Radioterapia sin salir de la provincia de Alicante, ya que este es el primer año que vamos a impartir la titulación. Las inscripciones ya están abiertas por si deseas tramitar tu matrícula, pero antes, vamos a comentarte más sobre este nuevo Ciclo Superior.

aenac aulacem acuerdo de colaboracion

Acuerdo de colaboración entre Aulacem y Aenac

Queremos contaros que estamos realizando una colaboración con Aenac, Asociación Española para las Mejoras de las Competencias Laborales, en el cual extendemos lazos en materia de orientación laboral y formación profesional a demandantes activos de empleo.

Aenac, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional cuya razón de ser se fundamenta en tres pilares esenciales, como son sus planes formaticos, su bolsa de empleo y su labor como intermediaria entre el sector público y privado, que pretende un acercamiento entre ambas partes.