
Recientemente el CESM (Centro de Estudios del Mediterráneo) ha realizado un acuerdo de colaboración con la Clínica INSCANNER de Alicante. Este acuerdo permitirá la posibilidad de realizar cursos presenciales, especialmente en el área de la Resonancia Magnética, dentro de las instalaciones de la Clínica, entrando en contacto directo con todos los recursos que ofrece esta clínica a sus pacientes.
Estos cursos estarán dirigidos a todas aquellas personas que quieran especializarse y realizar prácticas en el área de la Resonancia Magnética, alumnos que hayan cursado estudios de Imagen para el Diagnósticoo personas que haya trabajado o estén trabajando en otras áreas relacionadas con el estudio del radiodiagnóstico y quieran especializarse en este módulo de estudio tan importante hoy en día.
En un principio se ofertarán varios tipos de cursos según clasificados por horas de realización y contacto directo con las máquinas de Resonancia Magnética. Cursos básicos e intermedios, con la posibilidad de realizar posteriormente cursos avanzados. Se estima que la duración de estos cursos sanitarios podrá ser de 50 y 100 horas respectivamente.
Estos cursos han sido solicitados para su acreditación en la Comisión de Formación Continuada y se estima que estarán acreditados para el Inicio de la primera edición en Septiembre de 2013.
Descárgate el dossier de cada curso:
- Curso Práctico Básico de Resonancia Magnética
- Curso Práctico Avanzado de Resonancia Magnética
- Curso Práctico Básico de Neuroimagen
- Curso Práctico Avanzado de Neuroimagen
