Estudia Imagen para el diagnóstico a distancia

El Centro de Estudios del Mediterráneo ofrece  la modalidad a distancia en imagen para el diagnostico que constituye una alternativa de alto impacto social, a través de la cual el CESM concreta una de las características más sobresalientes de su misión en ofrecer este ciclo y que está referida a brindar una formación de calidad a jóvenes y estudiantes con limitadas posibilidades para realizarlo de forma presencial.

Acceso al Campus Virtual

Centro Homologado Imagen para el Diagnóstico en la modalidad distancia

Primer Centro Homologado en España

Somos el primer Centro de Estudios Oficial Homologado desde el año 2009 para impartir el ciclo de grado superior Imagen para el diagnóstico a distancia

5 años de experiencia distancia

En el año 2009 empezamos a impartir esa modalidad a distancia y desde entonces hemos adquirido una mayor experiencia para ofrecerte una enseñanza de calidad en esta modalidad

Plataforma de formación a distancia

Tendrás a tu disposición la plataforma más completa y de alta calidad para poder brindar la educación a distancia con la que nuestros estudiantes o profesionales necesitan para llevar a cabo su éxito académico.

Acompañamiento constante del profesorado

Los profesores atienden tus consultas, dudas, sugerencias a través de las distintas herramientas de comunicación de la forma más eficiente posible, a través de SKYPE puedes conectarte con ellos en los horarios de tutorías individuales o colectivas y resolver todas tus dudas de forma fácil y clara.

En la modalidad distancia del ciclo de Imagen para el diagnóstico, los profesores juegan un papel fundamental en la calidad del aprendizaje del alumno/a .

Los profesores de la modalidad a distancia te guiarán para ayudarte a conseguir los conocimientos con técnicas como:

Comunicación interactiva y eficiente
Aprehensión y fácil comprensión de esquemas complejos
Retención superior de conocimientos

Nuestra plataforma de educación a distancia para el ciclo Imagen para el Diagnóstico basada en MOODLE permite al alumno estudiar desde cualquier lugar del mundo, convirtiéndose en una poderosa herramienta de comunicación a través de:

Vídeos
Audios
Cuestionarios
Skype
Mensajería interna
Correo electrónico

Lo que no solamente nos ayudará a intercambiar conocimientos sino a estar en constante comunicación con docentes y estudiantes durante el ciclo de grado superior Imagen para el Diagnóstico.

Además te ofrecemos clases magistrales de en directo a través de streaming como sesiones de webinar, dónde el profesor/a puede explicar temario, aclaraciones, ayuda directamente con un grupo de alumnos dónde podrás interactuar con el profesor/a. El espacio virtual que aporta mayor cercanía a la modalidad de fp en imagen para el diagnóstico a distancia, y te ayudará consiguiendo la misma sensación de una clase presencial para hacerte aún más fácil estos estudios a distancia.

¿Quieres saber más?

A continuación te mostramos algunos de los beneficios y ventajas de estudiar este ciclo on-line. Además si tienes cualquier duda o consulta, por favor mándanos tu solicitud y te informaremos en breve.

 NO TIENES QUE DESPLAZARTE


Evita desplazamientos al centro para asistir a tus clases, puedes seguir el curso desde tu casa, o cualquier lugar donde tengas una conexión de acceso a Internet y un correo electrónico. Únicamente tendrás que desplazarte para realizar los exámenes.

CUENTAS CON UN TUTOR INDIVIDUAL


Cada alumno es tratado de forma individualizada y los programas son adaptados a cada caso concreto. El profesor del CICLO corregirá tus trabajos on-line y podrás consultar cuantas dudas se te planteen en tu estancia en el campus virtual.

SIN RESTRICCIONES DE HORARIOS


No estarás pendiente del horario de las clases, podrás acceder al curso durante las 24 h. del día y emplear el tiempo que desees para comprender la materia y realizar los ejercicios.

CON TU PROPIO ORDENADOR


Aunque tu tutor te hará una serie de recomendaciones sobre el tiempo que debes emplear para cada parte del curso, puedes organizarte como desees. Todos los cursos del módulo Imagen para el diagnóstico (técnico de rayos) a distancia tienen un plazo máximo de tiempo calculado para que no tengas problemas para finalizarlo. Y si tienes algún problema, comunícanoslo y, si es posible, te ampliaremos el plazo.

NO ESTÁS SOLO/A


Somos conscientes de que el aprendizaje online no debe implicar el aislamiento del alumno. Por ello, el campus virtual del Centro de Estudios del mediterráneo te permite comunicarte con tus compañeros y el profesor, a través del foro del curso, el correo, etc. De esta forma podrás intercambiar tus conocimientos e inquietudes con los demás.

DISPONES DE UN COMPLETO ÁREA DE TRABAJO


Dispones de ejercicios, trabajos, autoevaluación, utilidades multimedia… En el campus cuentas con un proceso de aprendizaje óptimo para tu estudio del ciclo Imagen para el diagnóstico (Técnico de rayos X).

Tutorías individuales:

Mediante la tutoría individual el profesor hará un seguimiento individualizado del proceso de aprendizaje del alumno, le orientará y se tratarán aquellos aspectos que pueda plantear cada alumno respecto a su proceso educativo, de forma telefónica o vía telemática (correo electrónico o mensajes a través del Aula Virtual). Las tutorías telemáticas facilitarán todos los elementos relacionados con la dinamización del curso, apoyo, seguimiento y orientación del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.

Tutorías colectivas:

Cada semana o quincena (dependiendo del módulo al que se refiera) se realizaran tutorías en grupo en las que fundamentalmente se resolverán dudas que guíen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las Tutorías Colectivas se ceñirán al calendario de acuerdo con la programación de cada módulo.

La labor del profesor en ellas será:

  • Orientación sobre las características y organización temporal de las programaciones de los correspondientes módulos.
  • Resolución de dudas que se planteen durante el estudio de la materia.
  • Asesoramiento sobre el uso de los materiales didácticos disponibles.
  • Explicación sobre las posibles dificultades de aprendizaje de los contenidos y de las actividades realizadas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes rellenar el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 965 448 489

He leído y acepto la Política de Privacidad