Centro de Estudios del Mediterráneo

Centro de Formación Profesional Imagen para el Diagnóstico

linea3 ATENCIÓN TELEFÓNICA: linea3
Lunes a Viernes de 9 a 13h y de
17 a 20h. Viernes tarde cerrado

965 448 489 

info[@]aulacem.es

965 448 489 | info@aulacem.es

Modalidad Distancia


¿Como estudiar Imagen para el diagnóstico a distancia?

Imagen para el diagnóstico a distanciaEl Centro de Estudios del Mediterráneo ofrece  la modalidad a distancia en imagen para el diagnostico que constituye una alternativa de alto impacto social, a través de la cual el CESM concreta una de las características más sobresalientes de su misión en ofrecer este ciclo y que está referida a brindar una formación de calidad a jóvenes y estudiantes con limitadas posibilidades para realizarlo de forma presencial.

Centro Homologado Imagen para el Diagnóstico modalidad distancia

Somos el primer Centro de Estudios Homologado para impartir el ciclo de grado superior Imagen para el diagnóstico a distancia.

Tendrás a tu disposición la plataforma más completa y de alta calidad para poder brindar la educación a distancia con la que nuestros estudiantes o profesionales necesitan para llevar a cabo su éxito académico.

Plataforma virtual denominada MOODLE que ha sido diseñada para convertir Internet en un poderoso entorno para la experiencia educacional activa. Permitiendo a nuestros estudiantes estar en contacto con la tecnología desde cualquier lugar del mundo, convirtiéndose en una poderosa herramienta de comunicación a través de salas de Chat, vídeos, correo electrónico, foros de discusión, repositorio de archivos, documentos y ejercicios de conocimiento tipo test. Lo que no solamente nos ayudará a intercambiar conocimientos sino a estar en constante comunicación con docentes y estudiantes durante el ciclo de grado superior Imagen para el Diagnóstico.

En la modalidad distancia del ciclo de Imagen para el diagnóstico, los profesores juegan un papel fundamental en la calidad del aprendizaje del alumno/a .  En este sentido encontrarás un equipo docente que lleva trabajando en este Ciclo desde el 2009 y que cuenta con la calidad humana que cada alumno desearía encontrar. Los profesores atienden tus consultas, dudas, sugerencias a través de las distintas herramientas de comunicación de la forma más eficiente posible, a través de SKYPE puedes conectarte con ellos en los horarios de tutorías individuales o colectivas y resolver todas tus dudas de forma fácil y clara.

Los profesores de la modalidad a distancia te guiarán para ayudarte a conseguir los conocimientos con técnicas como:

  • Retención superior de conocimientos
  • Aprehensión y fácil comprensión de esquemas complejos
  • Comunicación interactiva y eficiente

Además te ofrecemos clases magistrales de en directo a través de streaming como sesiones de webinar, dónde el profesor/a puede explicar temario, aclaraciones, ayuda directamente con un grupo de alumnos dónde podrás interactuar con el profesor/a. El espacio virtual que aporta la modalidad distancia, te ayudará con el uso de herramientas tecnológicas esenciales para aprender la teoría y para gestionar la transición a la práctica,  fase que consiste en el traslado de los conocimientos teóricos a la vida real


solicitar informacion imagen para el diagnóstico
   Solicitar inscripción imagen para el diagnóstico