Centro de Estudios del Mediterráneo

Centro de Formación Profesional Imagen para el Diagnóstico

info[@]aulacem.es

linea3 ATENCIÓN TELEFÓNICA: linea3
Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 17 a 20h. Viernes tarde cerrado

965 448 489 |646 666 911| info@aulacem.es

Oferta DUE TER para suplencias en Madrid

ofertas de empleo privadoFraternidad Muprespa ha publicado una oferta de trabajo en el portal de Infojobs para un puesto de DUE + TER, en el que la persona realizará tareas de enfermería y proyección radiológica, así como la gestión adminsitrativa cuando se necesite para la gestión de citas y seguimiento comunes o admisión.

El horario de trabajo conforme al puesto a cubrir en 2 posibles turnos,  será de 7:30 a 15:00h para due y técnico radiodidagnóstico volante o de 15:00 a 20:00 h como due y técnico radiodiagnóstico centro asistencial.

El puesto de trabajo sería para cubrir suplencias y el sueldo sería 24.000€ bruto/año

Como requisitos se requiere estudios de Enfermería y técnico en imagen para el diagnóstico con experiencia mínima de 1 año y es imprescindible residir en la provincia.

Como requisitos deseados se valorará haber trabajado anteriormente en el servicio de urgencias y áreas de radiodiagnóstico

Fuente: Infojobs

DUE + Técnico Imagen para el diagnóstico para Pinto-Madrid

ofertas de empleo privadoLa Mutua de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 275 precisa, para su Centro Asistencial en PINTO (MADRID), un DUE – TER Volante con jornada de trabajo de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.

Llevará a cabo labores propias de enfermería (curas, suturas, escayolas, etc.) y proyección de Rx (radiografías) fundamentalmente en el centro de Pinto, pero también en los distintos centros asistenciales de Madrid en función de necesidades.

Oferta para Técnico Radiodiagnóstico.

ofertas de empleo privadoLa empresa DIAGNOSTICO POR IMAGEN SINGILIS SLP ha publicado una oferta de empleo para técnico en imagen para el diagnóstico en el portal de Infojobs . Sería para Puente Genil, en Cordoba.

 

Se requiere un puesto vacante como técnico en radiodiagnóstico con un contrato de relevo de