Centro de Estudios del Mediterráneo

Entidad adherida confianza online

Centro de Formación Profesional Imagen para el Diagnóstico

info[@]aulacem.es | 965 448 489 

linea3 ATENCIÓN TELEFÓNICA: linea3
Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h. Viernes tarde cerrado

965 448 489 |646 666 911| info@aulacem.es

Técnico De Imagen Para Exploraciones Preclínicas Con Ecocardiografía

ofertas de empleo privadoLa Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III selecciona un Técnico De Imagen para exploraciones preclínicas con Ecocardiografía, para cubrir suplencias del Departamento de Aterotrombosis e Imagen Cardiovascular se contratarán técnicos especializados en  exploraciones cardiovasculares mediante ecocardiografía

Se requiere:

  • Titulación mínima de Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y equivalente.
  • Solvente experiencia previa o titulación master en estudios de ecocardiografía clínica o preclínica.
  • Dominio de herramientas informáticas.
  • Gran capacidad de comunicación, facilidad para trabajar en equipo y rigor documental.
  • Conocimientos medios de inglés, hablado y escrito.

Oferta de empleo TSID para Estepona

Una centro hospitalario mofertas de empleo privadoultinacional busca un/a técnico en imagen para el diagnóstico para realizar las funciones propias de un área de radiodiagnóstico. La jornada laboral constará de turnos rotativos tardes, mañanas y noches. El tipo de contrato será como sustitución de una baja. Como requisitos mínimos solicitan estar en posesión del título de grado superior como técnico en imagen para el diagnóstico y una experiencia mínima de 1 año. Preferiblemente residente en la provincia vacante. También solicitan estar en posesión de la licencia que otorga el consejo de seguridad nuclear.

Sanitas selecciona un Técnico en Imagen para el Diagnóstico

ofertas de empleo privadoLa red de Hospitales y Centros de salud privada Sanitas acaba de ofertar un puesto para técnico en imagen para el diagnóstico en Madrid.

Como uno de los requisitos más importantes para acceder como candidato será tener experiencia demostrable en el trabajo con Resonancia Magnética, Tomografía Axial Computerizada y Convencional. Buscan además que la persona pueda tener disponibilidad para correturnos en horario de mañana o tarde

Imprescindible contar con estudios mínimos de formación profesional de grado superior del grupo de Sanidad estándo en posesión de la titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, experiencia minima de 1 año y facilidad de trato con el paciente.