Centro de Estudios del Mediterráneo

Sello confianza online aulacem

Centro de Formación Profesional Imagen para el Diagnóstico

info[@]aulacem.es | 965 448 489 

linea3 ATENCIÓN TELEFÓNICA: linea3
Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h. Viernes tarde cerrado

Oferta para técnico de Rayos-x en Santiago

ofertas de empleo para tsidLa empresa de trabajo temporal ADECCO, seleciona un técnico en imagen para el diagnóstico con experiencia en Resonancia magnética, cuyas funciones básicaas pueden ser la interpretación de imágenes para diagnóstico, el trato con paciente y la gestión administrativa básica.

  • Turno de trabajo con jornada completa y el salario según convenio.
  • Como requisitos mínimos estar en posesión del título de formación profesional como técnio superior imagen para el diagnóstico
  • Experiencia mínma 1 año

Oferta para Técnico de Rayos en Huelva


ofertas de empleo privado técnico de rayosUna importante empresa del sector sanitario busca incorporar a su plantilla un Técnico en Imagen para el Diagnóstico (Técnico de Rayos)

Las principales funciones serán las correspondientes tareas de un técnico de Rayos X. Como requisitos tener la titulación del ciclo de grado superior en Radiodiagnóstico y experiencia en el sector.
Ofrecen contrato de trabajo según convenio, jornada laboral completa y salario de 12000€

Fuente de la información: Infoempleo

También te puede interesar:

Adecco selecciona un Técnico de Rayos

ofertas de empleo privadoLa empresa internacional de trabajo temporal ADECCO, busca y selecciona un profesional como técnico superior en Imagen para el Diagnóstico en Lugo.

Las funciones a realizar por parte del técnico de rayos serian las habituales como técnico en radiodiagnóstico en la especialidad del área de resonancia, además de realizar las labores típicas de gestión administrativa, atención a clientes y recepción de los mismos.